Menu

Viajes Musicales

¿Melómano?¿loco por la ópera?¿apasionado de la música de cámara?¿simplemente te gustaría asistir a un buen concierto sin preocuparte por nada mas?

Con los viajes a medida que hemos diseñado especialmente para grupos de gente que quiera disfrutar de la música en cualquiera de sus variantes, podrás viajar combinando tu pasión por la música y además disfrutar de la cultura del lugar que elijas.

Tenemos viajes especializados que incluyen ópera y ballet, o si lo que prefieres es un viaje más exclusivo, te encantarán nuestras ofertas de viajes de teatro en los que se incluyen recitales privados para grupos, donde tendrás la oportunidad de interactuar con los artistas después de la función.

Nuestro guía acompañante se encargará de que saques el máximo provecho a esta experiencia inolvidable en la que se incluyen charlas específicas y briefings antes de cada función a la que asistáis.

Información

Viaja a festivales corales y conoce los novedosos puntos de vista de la ópera clásica de Wagner, las exquisitas partituras y obras de Verdi o Mozart y si aún te quedan energías, deléitate con el ballet ruso de Moscú.

Contacto