Menu

Viajes Fotográficos

Todos nuestros viajes fotográficos están creados por fotógrafos y para fotógrafos, y es por ello que cada uno de ellos ha sido diseñado con la idea en mente de ayudar a mejorar la creatividad y la técnica fotográfica de cada participante y, con el que serás capaz de adquirir experiencia para mejorar la técnica fotográfica que se plasmará en tu portfolio personal cuando publiques las fotos de tu viaje.

Cada uno de nuestros viajes ha sido creado desde el punto de vista de un fotógrafo, por lo que como tú mismo comprobarás, estos están hechos a medida para permitirte conocer a fondo cada uno de los diferentes destinos, mientras disfrutas plenamente y sin agobios de cada momento mágico que te encontrarás, en un viaje único en el que vivirás una aventura fotográfica auténtica y en el que tendrás tiempo para empaparte de la cultura de cada uno de los destinos sin agobios.

Información

Solicita un programa para tu viaje fotográfico.

¿Quieres ir a Etiopía, Sudáfrica, Costa Rica, Estados Unidos, China y Tibet, Países Balcánicos, Rumanía, Polonia, India?

Nuestro listado es interminable.

Nuestros viajes fotográficos

Viajes a Europa

Viaje a Islandia

Para aquellos a los que no les asuste el frío, hemos diseñado viajes a Islandia, donde podrás disfrutar de la aurora boreal y de los preciosos caballos islandeses.

Nuestros viajes fotográficos a Europa

Cuando el destino del viaje sea alguno de nuestros paquetes de viaje a África, las fotografías de vida salvaje, las fotos auténticas de la vida en las diferentes etnias africanas y las que hagas de sus desiertos interminables al amanecer o al atardecer, harán de tu experiencia fotográfica algo inolvidable.

Nuestros viajes fotográficos a África

Viajes a África

Viaje a Africa

Viajes a Asia

Viaje a la India

Para los viajeros más avezados, hemos diseñado una serie de experiencias inolvidables en la India, donde te acompañaremos a descubrir en primera persona las maravillas que solo descubrirás al viajar al norte de la India donde visitaremos Rajasthan para luego terminar el viaje al sur de la India, donde llegaremos hasta los backwaters de Kerala para fotografiar paisajes de ensueño y la esencia de la cultura hindú.

Nuestros viajes fotográficos a Asia

Por último, nuestra oferta de viajes fotográficos no podía dejar de incluir a Sudamérica, donde disfrutaremos del altiplano Peruano y las ruinas de Machu Pichu, hasta la playa más septentrional en Tierra de Fuego, Ushuaia, en el sur de Argentina.

Nuestros viajes fotográficos a América

Viajes a América

Viajes a Sudamérica

Nuestros colaboradores tienen una amplia experiencia en fotografía y viajes fotográficos.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a sus porfolios fotográficos…

Colaboradores: Juan Antonio Muñoz, Sergio Arias, Luis García Centurión, Sorin Onisor

Enlaces de interés