Menu

Pannei The Travel Factory

Viajes diferentes…experiencias únicas…

Pannei The Travel Factory nace con la misión de crear experiencias totalmente personalizadas para los colectivos mas exigentes, con el compromiso de desarrollar viajes diferentes, experiencias auténticas y ofrecer los mejores servicios que se adapten a ti.

Creemos que los viajes son experiencias inolvidables y ponemos toda nuestra pasión en ello.

Experiencia

Llevamos muchos años recorriendo el mundo para aplicar nuestras experiencias en los destinos que diseñamos.

Nuestro equipo acumula todos sus conocimientos para diseñar el recorrido que mejor se adapte a las expectativas de cada grupo, tanto para un viaje cultural, fotográfico, como para un viaje educativo o un viaje de aventura. Tanto si decides recorrer los templos de Japón como hacer barranquismo por Marruecos, planificaremos toda la ruta pensando exclusivamente en tus necesidades. Nuestros colaboradores expertos en artesanía, fotografía, literatura o gastronomía, te acercarán a cada destino y tu experiencia será completa.

Los viajes experienciales son nuestra filosofía: viajar para aprender de la cultura de cada país, de los locales, de los artesanos y lo más importante, viajar sin prisas.

Pigmentos de color Jaipur
Samosa Jaipur India
Mujeres-comprando-en-el-Mercado-de-Tagounite

Responsabilidad

Creemos que un viaje responsable es un viaje autentico una experiencia completa. En Pannei apostamos por preservar las culturas locales de nuestros destinos, siendo respetuosos con las gentes y lugares que visitamos. Queremos dejar marcada una huella profunda en el recuerdo de nuestros viajeros y no en los destinos, pudiendo volver a ellos como si no hubiera pasado el tiempo.

Somos responsables de que la cultura local prevalezca y aconsejamos a nuestros viajeros la mejor maneras de integrarse en ella siendo lo mas respetuoso posible, tanto con las gentes, costumbres locales como con la flora y la fauna. Nuestros guías son expertos conocedores del terreno, con su larga experiencia en el destino aportan toda la información para mimetizarse con la cultura local.

Los viajes en grupo están formados por personas y en Pannei creemos que cada punto de vista es importante por lo que nos aseguramos que el viaje cumpla los requisitos de cada uno de los integrantes.