Menu

Experiencias Insólitas

VIVE la esencia de cada destino. El turismo ha masificado los sitios que tanto deseas conocer y allí donde vas encuentras una realidad distorsionada, pero no con Pannei The Travel Factory. Viajar con un verdadero lugareño que nos enseñará los senderos menos transitados y los rincones más auténticos y reales. Estamos siempre en busca de lo único e inusual, buscamos la esencia de cada sitio.

Visitar lugares antes de que desaparezcan; ver la caída del glaciar Perito Moreno, conocer las tribus de las Colinas, unas de las más antiguas, descansar en la paradisíaca isla de Sumba antes de que se masifique, o acercarnos a la caza cabalgando en uno de los campamentos africanos más remotos.

¡Una aventura sin igual!

Nuestros viajes insólitos

Descubre nuestros viajes organizados o solicita un viaje a la medida

Nuestros viajes insólitos

La Ruta de la Seda

Seguir los pasos de Marco Polo por el corredor de los conocimientos, ideas, productos y grandes influencias culturales. Un viaje apasionante que nos descubre sus más íntimos secretos: Azerbayán, Uzbekistán, Kashgar, Desierto de Gobi, Pekín, tú pones los límites y nosotros creamos la experiencia.

desiert-del-gobi
fuentes-del-nilo

De El Cairo a Ciudad del Cabo

Proponemos seguir a Livingston y compañía en su gran hazaña buscando las fuentes del Nilo. Recorrer África de norte a sur, pasando por todos los grandes enclaves y preparar todos los sentidos para saborear el auténtico continente africano. Una experiencia apta para todos los que quieran evadirse del tiempo.

Expedición a la Antártida

Vive la experiencia glaciar en el continente de los hielos. Salir del fin del mundo, ver el paso de Drake, pisar el continente blanco, deslizarse por el mar en zodiac, visitar colonias de pingüinos, leones marinos y la fauna más exótica en este punto del planeta.

antartida
amazonas

Surcar el Amazonas

Sigue los pasos de Orellana por el río más largo del mundo. Aventúrate en las tierras salvajes desde el origen del Amazonas en Perú. Imagínate conocer la biodiversidad de la jungla, nadar con delfines rosados y conocer las tribus nativas. Ecuador, Perú, Brasil… tú eliges.

Dar la vuelta al mundo: seguir la Pangea

El viaje perfecto, vive todas las sensaciones y culturas, todos los continentes en uno. Desde España pasando por Bangkok, Pekín, Sydney, la Polinesia, Los Angeles, Rio de Janeiro… Sigue los pasos de Magallanes y vive la experiencia de tu vida.

Bangkok