Menu

Oriente Medio

La Meca

Para los musulmanes, el peregrinaje a La Meca forma parte de uno de los aspectos fundamentales de su fe, los denominados pilares del islam. Cada año, cerca de tres millones de peregrinos se dirigen a la ciudad santa para realizar el peregrinaje mayor o Hajj durante el mes musulmán de du l-hiyya.

CUNA DE GRANDES CIVILIZACIONES y las religiones monoteístas principales. Seguiremos la Ruta de Alejandro Magno hasta llegar a los asentamientos religiosos del Cáucaso. Entre minaretes y tumbas, recorreremos el desierto arábigo y nos adentraremos en la fascinante Turquía para conocer los secretos del antiguo Impero Otomano y sus fascinantes historias. Pasaremos a las desconocidas Georgia y Armenia para conocer su arte cristiano y bizantino.

Travel Quiz

¿Puedo llevar alcohol en mi equipaje a países árabes?

En algunos países árabes esta prohibida la importación de alcohol, debes tener cuidado y consultarlo con el ministerio de asuntos exteriores para concretar el destino y las prohibiciones al respecto.

¿Puedo conducir en los países arabes?

Los Emiratos Árabes Unidos reconocen los permisos de conducir expedidos por otros países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) sólo si el portador está conduciendo un vehículo matriculado en el mismo estado GCC. Bajo ninguna circunstancia se debe conducir sin un permiso válido. Puede obtener información complementaria en el enlace siguiente: http://dot.abudhabi.ae/en/home

Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores

No te preocupes por nada! En Pannei nos encargamos de facilitarte toda la información necesaria para un viaje perfecto! Todas estas dudas y muchas más serán resueltas por nuestros profesionales antes del viaje.

Read more
Read more

Viajes a Oriente Medio

Viajar…Vivir…Pannei…

Nuestros viajes a Oriente Medio