Menu

Europa

Flandes

En el ombligo de Europa conviven seis ciudades en perfecta armonía. Es Flandes, una región pequeña pero repleta de opciones para emprender nuestro viaje con la garantía de disfrutar sin límites. Historia, arte, música y gastronomía por doquier.  

Descubre Flandes 

EXPLORAR la cuna de la cultura occidental, Europa ofrece lo mejor de todo el mundo: historia antigua, arte atemporal y cultura, en unos paisajes tan diversos que inspiran a explorar un continente en el que un mismo viaje nunca será igual. Desde profundas experiencias en los países Balcánicos, hasta las maravillosas auroras boreales, pasando por multitud de países ricos en historia, naturaleza, arte y cultura.

Travel Quiz

¿Mi tarjeta sanitaria tiene validez en la UE?

Cuando viajas a la UE debes solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para poder acreditar tu derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico.

¿Puedo viajar con mi DNI unicamente?

Si eres ciudadano de un país de la UE, puedes viajar únicamente con el documento nacional de identidad si viajas entre países del espacio Schengen. Fuera de este espacio, infórmate de cuáles son los documentos que necesitas para salir de tu país y para visitar países que no pertenecen al espacio Schengen.

¿Necesito pasaporte para Reino Unido?

Si viajas a Reino Unido, Bulgaria, Croacia, Chipre, Irlanda o Rumanía, tienes que presentar el DNI o pasaporte válidos. Si viajas a Rusia, necesitas un visado. Solicita información sobre visados en nuestra oficina.

Viajes a Europa

Viajar…Vivir…Pannei…

Nuestros viajes a Europa