Menu

África

David Livingstone

Entre 1852 y 1856 inició un viaje desde el océano Atlántico hasta el Índico, descubriendo el 16 de noviembre de 1855 las cascadas del Zambeze, a las que los Makololo llamaban humo que truena y Livingstone dio el nombre de cataratas Victoria en honor de la reina del Reino Unido.

DESCUBRIR el símbolo del lujo, autenticidad y aventura. África enamora, inspira y embruja con sus paisajes tan diversos y vida salvaje. Visitar el Crater de Ngorongoro en Tanzania, el delta de Okavango en Botswana, observar a los orgullosos BIG FIVE en un safari en Kenya o visitar las poderosas cataratas Victoria, todo un abanico de posibilidades para tener la experiencia más increíble de nuestras vidas.

Travel Quiz

¿Que vacunas necesito para viajar a África?

Dependiendo del país que visites, el ministerio recomienda unas vacunas u otras. Pregúntanos o visita la web del Ministerio de Sanidad.

Mi pasaporte esta apunto de caducar ¿Puedo viajar con él?

Si el pasaporte está a punto de caducar debes renovarlo, ya que bajo ningún concepto se permitirá viajar. Dependiendo del país que se desee visitar, existen unos requerimientos u otros en cuanto a meses de validez. Te proporcionaremos información concreta para cada una de tus propuestas.

No te preocupes por nada! En Pannei nos encargamos de facilitarte toda la información necesaria para un viaje perfecto! Todas estas dudas y muchas más serán resueltas por nuestros profesionales antes del viaje.

Viajes a África

Viajar…Vivir…Pannei…

Descubre nuestros viajes a África

Read more
Read more
Read more
Read more
Read more
Read more